UE 404 - HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE PISCOClick para ir a la página principal

CAMPAÑA DE DESPARASITACION 2019


Publicado el : 18 de Octubre del 2019


La Dirección Ejecutiva del Hospital San Juan de Dios de Pisco a cargo del Dr. José Luis Vergara Carpio y el equipo técnico multidisciplinario institucional de la Campaña de Desparasitación, hace llegar un reconocimiento fraterno a todo el personal de todos los Establecimientos de Salud de nuestra jurisdicción, así como también a nuestros agentes comunitarios por la loable labor articulada en mencionada actividad con nuestros colaboradores.

Cabe resaltar que la campaña es para una población cautiva de niños de 2 a 17 años, así mismo el dosaje de hemoglobina de 6 a 36 meses y la suplementación (Sulfato Ferroso + Ácido Fólico) a adolescentes de 12 a 17 años del sexo femenino. Dicha Campaña se llevará a cabo a partir del 14 al 25 de Octubre, en las Instituciones Educativas (Inicial, Primaria y Secundaria).

Es por ello que desde el Portal Digital de la Oficina de Comunicaciones damos a conocer la siguiente información






 

CAMPAÑA DE SALUD MENTAL


Publicado el : 03 de Octubre del 2019


El Hospital San Juan de Dios de Pisco, bajo la Dirección Ejecutiva del Dr. José Luis Vergara Carpio, a través de la Estrategia Sanitaria de Salud Mental y Cultura de Paz, a cargo de la Coordinadora Lic. en Psicología Yesenia Sulca Olmos y Jefe del Centro de Salud Mental "Túpac Amaru Inca" Lic. en Psicología Jhon Loayza Avecasis, llevaron a cabo la Campaña de SALUD MENTAL el día de hoy jueves 03 de octubre en la Plazuela Belén desde las 08:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Esta actividad se realizó dentro del marco de las celebraciones por el Día Mundial de la Salud Mental a conmemorarse este próximo 10 de Octubre, cabe mencionar que las atenciones fueron completamente gratis y se brindaron las siguientes:

-Psicología
-Psquiatría
-Terapia de Lenguaje
-Terapia Ocupacional
- Juegos Lúdicos

 






 

CAMPAÑANA DE MAMOGRAFIA


Publicado el : 20 de Septiembre del 2019


La U.E. 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco, bajo la Dirección del Dr. José Luis Vergara Carpio, continuando con la línea de gestión del Gobernador Regional Ing. Javier Gallegos Barrientos, a través del Programa Presupuestal de Prevención y Control del Cáncer a cargo de la Obstetra Jenny Marroquín, dentro del marco del cronograma de "CAMPAÑAS DE MAMOGRAFIAS", realizó la 2° Campaña del año en curso, teniendo como resultado el procedimiento a 104 mujeres beneficiadas afiliadas al SIS.
El objetivo de la campaña es sensibilizar a la población en su conjunto, informando sobre el cáncer y posicionando la promoción de la salud para impulsar el control de factores de riesgo y favorecer el autocuidado; contribuyendo así, a reducir la incidencia, y a través de la detección precoz y tratamiento oportuno, reducir la mortalidad precoz por Cáncer.






 

VACUNACION CONTRA LA INFLUENCIA


Publicado el : 07 de Agosto del 2019


El Hospital San Juan de Dios de Pisco, bajo la Dirección Ejecutiva del Dr.José Luis Vergara Carpio, a través de la Estrategia Sanitaria Nacional de Inmunizaciones-Pisco, a cargo de la Lic .Lucrecia Contreras Dueñas, realiza campaña de vacunación contra la influencia, debido a las bajas temperaturas y ola de friajes.
Recuerda, que los menores de 5 años, embarazadas con mas de 4 meses de gestación, personas con enfermedades crónicas, adultos mayores de 60 años y personal de salud, son quienes más las necesitan, acude a la establecimiento de salud más cercano a tu vivienda para vacunarte.








 

ç