UE 404 - HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE PISCOClick para ir a la página principal

Campaña de Sensibilización en el Cementerio de Pisco


Publicado el : 27 de Marzo del 2016


La U.E. 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco; a cargo de su Director Ejecutivo Dr. Ricardo Cabrera Castillo, cumpliendo con la misión de velar por la salud de nuestra población pisqueña, en coordinación con la Estrategia Sanitaria de prevención y control de enfermedades Metaxenicas y Zoonosis y la Benficencia de Pisco, realizo el dia de hoy domingo 27 de marzo una campaña de sensibilizacion en el cementerio general de nuestra Provincia, dentro de las cuales tenemos las siguientes acciones:

- sesion educativas a publico en general
- reparto de volantes
- perifoneo de spot de dengue, chikungunya y zika
- colocacion de gigantografias
- reparto de arena gratuitamente

Evitemos el DENGUE, CHIKUNGUNYA Y ZIKA.

!CAMBIEMOS EL AGUA POR ARENA HUMEDA!...


 

  

  

  

  

  

Campaña por el Día Internacional de la Mujer


Publicado el : 07 de Marzo del 2016


La U.E. 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco; a cargo de nuestro Director Ejecutivo Dr. Ricardo Cabrera Castillo, a través de la Oficina de Desarrollo Institucional ODI, dentro del marco de las celebraciones por el día de internacional de la mujer, participó el día de hoy lunes 07 de marzo de una feria informativa organizada por el Centro Emergencia Mujer de Pisco dependencia del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Por tal motivo se contó con los distintos programas de Salud así como: Hipertensión, diabetes, inmunizaciones (vacunas), salud mental (psicología), vih-sida, tuberculosis, crecimiento y desarrollo, promoción de la salud, salud ocular, cáncer y materno.


 

  

  

  

MINI VACUNACIÓN 2015 U.E. 404 HSJD PISCO


Publicado el : 14 de Marzo del 2015


La U.E. 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco a cargo de nuestro Director Ejecutivo Dr. Ricardo Cabrera Castillo, bajo la responsabilidad de la Lic. Angélica María Mariluz, responsable de la Estrategia Sanitaria de Inmunizaciones y bajo la supervisión de la Jefa de la Oficina de Desarrollo Institucional ODI, Dra. Mabel Bardales, realizó el día de hoy sábado 14 de marzo una mini campaña de vacunación en toda la provincia de Pisco, para cubrir el calendario de vacunación en menores de edad, teniendo como aliados a nuestras brigadas de vacunación, conformadas por Licenciadas(os) en Enfermería de todos los Establecimientos de Salud de nuestra jurisdicción, para ellos nuestras muestras de admiración y felicitaciones por la gran labor de campo que realizan por la mejoría de la salud de nuestra Población. 
Muy buen trabajo querida GRAN FAMILIA DEL SAN JUAN DE DIOS!!!
META CUMPLIDA...!!!


 

  

  

CAMPAÑA DE VACUNACION FRENTE A LA INFLUENZA EN ALTO EL MOLINO PISCO


Publicado el : 20 de Agosto del 2014


En la búsqueda de Niños menores de 2 años y adultos mayores de 65 años en el AAHH.ALTO EL MOLINO EN PISCO.


 

ç