UE 404 - HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE PISCOClick para ir a la página principal

REUNIÓN MULTISECTORIAL MUNICIPIO DE TÚPAC AMARU INCA.


Publicado el : 15 de Agosto del 2019


El Director del Hospital San Juan de Dios de Pisco Dr. José Luis Vergara Carpio en compañía de su equipo de gestión, en las instalaciones de la sala de juntas de nuestra Institución, hizo entrega a representante de la Empresa Plus Petrol, los TDR para la adquisición de equipos a cargo del mejoramiento del servicio de emergencia de nuestro Nosocomio, apoyo brindado por parte de mencionada entidad privada, el cual servirán para el beneficio de la salud de la población psiqueña, fortaleciendo de esta manera una atención con calidad y calidez a nuestros usuarios.





15 DE AGOSTO: SIMULACRO DE SISMO Y TSUNAMI


Publicado el : 15 de Agosto del 2019


Siendo las 3:00pm se registró un simulacro de sismo y tsunami, que tuvo una intensidad de 8.5° en la escala de Ricther, los brigadistas de nuestra Institución, personal de salud y administrativo de todos los Establecimientos de Salud de nuestra jurisdicción, participaron de manera activa de tan importante actividad que ayuda a estar preparados ante cualquier eventualidad, así mismo también contribuyendo a medir nuestra capacidad de respuesta.






REUNIÓN POR MOTIVO DEL SIMULACRO DE SISMO Y STUNAMI


Publicado el : 14 de Agosto del 2019


El Hospital San Juan de Dios de Pisco, bajo la Dirección Ejecutiva del Dr. José Luis Vergara Carpio a través de la Oficina del CPCED EMED HSJD-PISCO a cargo del Dr. Boris Díaz Humaní, en presencia del Responsable de la 068 Lic. Luis Barriento Pérez con la participación del Jefe de la Oficina de Desarrollo Institucional ODI Dr. Félix Enrique Martínez Paucar, responsables de Establecimientos de Salud y jefe de servicios generales, realizo una reunión de suma urgencia para tomar acuerdos para el segundo simulacro de sismo y tsunami que se desarrollara el próximo 15 de agosto a horas 3:00pm




REUNIÓN CON LA EMPRESA PLUS PETROL


Publicado el : 14 de Agosto del 2019


El Director del Hospital San Juan de Dios de Pisco Dr. José Luis Vergara Carpio en compañía de su equipo de gestión, en las instalaciones de la sala de juntas de nuestra Institución, hizo entrega a representante de la Empresa Plus Petrol, los TDR para la adquisición de equipos a cargo del mejoramiento del servicio de emergencia de nuestro Nosocomio, apoyo brindado por parte de mencionada entidad privada, el cual servirán para el beneficio de la salud de la población pisqueña, fortaleciendo de esta manera una atención con calidad y calidez a nuestros usuarios.