UE 404 - HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE PISCOClick para ir a la página principal

REUNIÓN MULTISECTORIAL MUNICIPIO DE SAN CLEMENTE.


Publicado el : 14 de Agosto del 2019


El Director del Hospital San Juan de Dios de Pisco Dr. José Luis Vergara Carpio en compañía de su equipo de gestión, en las instalaciones de la sala de juntas de nuestra Institución, hizo entrega a representante de la Empresa Plus Petrol, los TDR para la adquisición de equipos a cargo del mejoramiento del servicio de emergencia de nuestro Nosocomio, apoyo brindado por parte de mencionada entidad privada, el cual servirán para el beneficio de la salud de la población pisqueña, fortaleciendo de esta manera una atención con calidad y calidez a nuestros usuarios.






REUNIÓN MULTISECTORIAL MUNICIPIO DE HUMAY.


Publicado el : 14 de Agosto del 2019


Cumpliendo las directivas del Gobernador Regional de Ica Ing. Javier Gallegos Barrientos y el Director Regional de Salud, MC. Rubén Brizuela Pow Sang, de unir esfuerzos con las municipalidades para luchar juntos contra la anemia, representantes de la Dirección Regional de Salud de Ica, equipo de gestión del Hospital San Juan de Dios de Pisco a cargo de su Director Ejecutivo Dr. José Luis Vergara Carpio y personal del Centro de Salud de Humay, se reunieron con funcionarios de la Municipalidad Distrital de Humay, para concertar actividades conjuntas y ejecutar acciones con el fin de erradicar la anemia de nuestra región.





13 DE AGOSTO DIA DEL BUEN TRATO AL PACIENTE


Publicado el : 13 de Agosto del 2019


El Hospital San Juan de Dios de Pisco bajo la Dirección Ejecutiva del Dr. José Luis Vergara Carpio, dentro del marco de las actividades programadas por el “Día Nacional de la Salud y del Buen Trato al Paciente”, a través de la Oficina de Calidad a cargo de la C.d. Gladys Arcos Cayo y la Responsable de la Plataforma de Atención al usuario Lic. Merly Huamani Quispe, realizaron una actividad de sensibilización, llena de mensajes claves y motivadores al personal de salud y administrativo de nuestra Institución.






REUNIÓN MULTISECTORIAL MUNICIPIO DE SAN ANDRÉS


Publicado el : 13 de Agosto del 2019


Cumpliendo las directivas del Gobernador Regional de Ica Ing. Javier Gallegos Barrientos y el Director Regional de Salud, MC. Rubén Brizuela Pow Sang, de unir esfuerzos con las municipalidades para luchar juntos contra la anemia, representantes de la Dirección Regional de Salud de Ica y el Director Ejecutivo del Hospital San Juan de Dios de Pisco Dr. José Luis Vergara Carpio y equipo técnico, se reunieron con funcionarios de la Municipalidad Distrital de San Andrés, para concertar actividades conjuntas y ejecutar acciones con el fin de erradicar la anemia de nuestra región.