UE 404 - HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE PISCOClick para ir a la página principal

EXITOSA CAMPAÑA MEDICA FAVORECIÓ A MAS DE 2500 PISQUEÑOS


Publicado el : 08 de Julio del 2019


Una exitosa mega campaña de atención médica integral de salud en la Plaza de Armas de la provincia de Pisco, realizó el Gobierno Regional de Ica a través de la Dirección Regional de Salud y Hospital San Juan de Dios de Pisco, contando con el apoyo de especialistas médicos de todos los hospitales de la región y las Municipalidades de nuestra jurisdicción, y de manera muy especial la Municipalidad de la Provincia de Pisco a cargo del Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe, quien como anfitriones al igual que nuestra institución, brindo todas las facilidades del caso para que la actividad se desarrolle a todo éxito.

El gobernador regional, Ing. Javier Gallegos Barrientos, detalló que las campañas se realizarán durante toda su gestión. Destacó que la jornada pone en práctica la nueva forma de trabajar por la salud de la población bajo el lema "salud con rostro humano más cerca de ti".

“La orden es llevar todos los servicios de los hospitales hasta donde está el pueblo”, comentó la autoridad regional mientras supervisaba la atención a los pacientes. De la jornada también participaron el alcalde provincial de Pisco, Juan Mendoza Uribe, los consejeros regionales Edgar Nuñez Cárcamo, José Cama Cordero y Boris Díaz Huamaní, los directores regionales, entre otros funcionarios; quienes se sumaron a la noble actividad en beneficio de la población pisqueña.

 

 

 








NOMBRAMIENTO DE PERSONAL CONTRATADO DECRETO LEGISLATIVO 276 UE 404 HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE PISCO


Publicado el : 02 de Julio del 2019





CIRCULAR 088-2019-OGGRH- NOMBRAMIENTO D LEG 276 Y CRONOGRAMA BAJO RESPONSABILIODAD ADMINISTRATIVA Res075-2019-SERVIR-PE
02/07/2019 02/07/2019

NOBLE ACCIÓN EN EL HSJD PISCO


Publicado el : 21 de Junio del 2019


En las instalaciones del Hospital San Juan de Dios de Pisco, se hallo en el baño un sobre con dinero del usuario Fidel Cordova Garcia de 83 años con DNI 22255837, quien que acompañado de su hija que gestionaría una cita para el Servicio de Urologia, en la espera de la misma ingresa a los baños y deja una mica con sobres, acto seguido ingresa una señora quien lo encuentra y lo entrega a la Plataforma de Atención al Usuario PAUS a cargo de la C.D Gladys Arcos Cayo quienes reciben la mica, se procede al registro del mismo para la difusión y se encuentra un sobre con el dinero de S/ 250.00 inmediatamente se informó y se recorre los pabellones con el llamado del nombre del usuario, es donde se halla a la hija del usuario en mención y se procede a la Devolución y entrega del Dinero .

La responsable de Libro de Reclamaciones Lic Merly Huamani y la PAUS del HSJD PISCO a cargo de la Oficina de Gestión de la Calidad al servicio del usuario con atención y valores centrados al usuario, con gestión centrada al usuario, imparcialidad, disponibilidad al usuario del HSJDP respaldado bajo la Dirección Ejecutiva del Director del HSJD PISCO Dr. José Luis Vergara Carpio, felicita el accionar de las bondades del usuario que entrego el sobre.

 

 






INICIO DE OBRA DEL CENTRO DE SALUD MENTAL COMUNITARIO DE TÚPAC AMARU


Publicado el : 31 de Mayo del 2019


El Hospital San Juan de Dios de Pisco bajo la Dirección Ejecutiva del Dr. José Luis Vergara Carpio, en compañía del Alcalde del Distrito de Túpac Amaru Inca Prof. José de Cruz Ochoa, Subprefecto de la Provincia de Pisco Mg. Manuel Trillo Calderón y diversas e importantes autoridades locales, regionales y del sector salud, participaron de la ceremonia protocolar de inicio de obra para la construcción del nuevo Centro de Salud Mental Comunitario de Túpac Amaru Inca.

Cabe resaltar que el Centro de Salud Mental tiene un costo de S/. 2, 280.378.94 soles, a través de un convenio interinstitucional entre nuestra Institución y la Municipalidad de Túpac Amaru Inca, con el financiamiento de la empresa Pluspetrol. El Centro de Salud Mental atenderá casos de mediana y alta complejidad derivados de los Establecimientos de Salud del primer nivel de atención de la red de salud territorial.

Del mismo modo el Establecimiento contara con una atención de 12 horas, teniendo a su cargo la disposición de 22 profesionales de la salud como médicos psiquiatras, médico general, psicólogos, enfermeros, terapeutas ocupacionales y de lenguaje, químico farmacéuticos, trabajadoras sociales, técnicos de enfermería y personal administrativo.