UE 404 - HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE PISCOClick para ir a la página principal



CONCURSO_VILLA


Publicado el : 07 de Noviembre del 2019


LA UE 404 HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE PISCO; HACE DE CONOCIMIENTO AL PUBLICO EN GENERAL

 

 

CONCURSO VILLA

SEMANA PERU CONTRA EL CNCER


Publicado el : 19 de Octubre del 2019


Dentro del marco de las celebraciones por la "Semana Perú contra el Cáncer", el Hospital San Juan de Dios de Pisco, bajo la Dirección del Dr. José Luis Vergara Carpio, a través de la Estrategia Sanitaria de Prevención de Cáncer a cargo de la obstetra Jenni Marroquín, realizó una "Campaña de Mamografía " en la Plaza de Armas del Distrito de San Clemente, teniendo como resultado el procedimiento a 50 mujeres beneficiadas afiliadas al SIS.

El objetivo de la Campaña es sensibilizar a la población en su conjunto, informando sobre el cáncer y posicionando la promoción de la salud para impulsar el control de factores de riesgo y favorecer el autocuidado, contribuyendo así, a reducir la incidencia, y a través de la detección precoz y tratamiento oportuno, reducir la mortalidad precoz por Cáncer. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CAMPAA VPH 2DA. DOSIS


Publicado el : 18 de Octubre del 2019


La Dirección Ejecutiva del Hospital San Juan de Dios de Pisco a cargo del Dr. José Luis Vergara Carpio, hace llegar un reconocimiento fraterno a todo el personal multidisciplinario de todos los Establecimientos de Salud de nuestra jurisdicción, que esta participando de manera activa en la Campaña de Vacunación contra el VPH en su 2da Dosis.

Recuerda #MIPRIMERAGRANDECISION  Protege a las niñas de 9 a 13 años del Cáncer de Cuello Uterino. Vacúnalas contra el Virus del Papiloma Humano en las escuelas o en el establecimiento de salud más cercano.

 

 

 

 

 

 

 

 

CONSEJERA NACIONAL EN SAN CLEMENTE


Publicado el : 18 de Octubre del 2019


El Hospital San Juan de Dios de Pisco, que dirige el Dr. José Luis Vergara Carpio, a través del centro de Salud de San Clemente ,dentro de marco de las celebraciones por el Día Mundial de la Alimentación, realizó una importante sesión de consejería nutricional en la plaza de armas del distrito de San Clemente para que la población pueda informarse y degustar de estos platos que fueron preparados en su mayoría con productos naturales y saludables.

"Una alimentación sana, para un mundo hambre cero", es lema correspondiente a este año 2019, teniendo como objetivo concientizar a los pueblos del mundo sobre el problema alimentario mundial.