UE 404 - HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE PISCOClick para ir a la página principal

CONCURSO DE PANCARTAS DÍA NACIONAL DE LA VISIÓN


Publicado el : 14 de Octubre del 2019


El Hospital San Juan de Dios de Pisco, bajo la Dirección Ejecutiva del Dr. José Luis Vergara Carpio, a través de la Estrategia Sanitaria de Salud Ocular y Prevención de la ceguera, dentro del marco de las celebraciones según Ley N° 28777 el cual establece que el segundo jueves del mes de Octubre a nivel nacional se celebre el "Día Nacional de la Visión", con el objetivo de prevenir y controlar las principales causas de ceguera evitable y fomentar una cultura de salud ocular, para así disminuir la morbilidad y discapacidad causadas por la ceguera. En esta oportunidad el equipo multidisciplinario de mencionada Estrategia, realizo un pintoresco concurso de pancartas entre Instituciones Educativas que aborda el sector salud.

 

 

 

 

Supervisión y Monitoreo a Establecimientos de Salud.


Publicado el : 11 de Octubre del 2019


El Hospital San Juan de Dios de Pisco, bajo la Dirección Ejecutiva del Dr. José Luis Vergara Carpio a través de la Oficina del EMED del HSJD-PISCO, realizo una supervisión y monitoreo a cargo del Lic. Enf. Luis Barrientos Perez y la C.D. Marie Ann Uribe Canales a los siguientes Establecimientos de Salud:
- C.S. Pampano
- C.S. Huancano
- C.S. Humay
- C.S. Bernales
- CS. Independencia
- P.S. San José de Cóndor
- C.S. San Clemente
- C.S. San Juan de Dios
- C.S. San Andres
- C.S. Paracas
- P.S. La Esperanza
- P.S. San Martín de Porres

 

 

 

 

Servicio de Rehabilitación Día de la persona con discapacidad.


Publicado el : 11 de Octubre del 2019


El Hospital San Juan de Dios de Pisco, bajo la Dirección Ejecutiva del Dr. José Luis Vergara Carpio a través del Servicio de Rehabilitación Física a cargo de la Lic. Maritza Díaz Flores y personal en pleno, realizaron un compartir a todos los pacientes de nuestra Institución, todo ello dentro del marco de las celebraciones por el Día de la persona con Discapacidad; al conmemorarse el próximo 16 de octubre.

 

 

 

 

 

Pasacalle por el Día Mundial del Lavado de Manos.


Publicado el : 10 de Octubre del 2019


Dentro del marco de las celebraciones por el Día Mundial del Lavado de Manos, el Hospital San Juan de Dios de Pisco bajo la Dirección Ejecutiva del Dr. José Luis Vergara Carpio, a través de Promoción de la Salud, bajo la coordinación de la Blga. Monica Martínez Munares; contando con la presencia del alumnado de la I.E. Jorge Chávez, realizo un pasacalle de sensibilización de coloridas pancartas con mensajes preventivos promocionales en cuanto a la importancia del lavado de manos para prevenir muchas enfermedades.