UE 404 - HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE PISCOClick para ir a la página principal

Concurso CAS 2019-II


Publicado el : 04 de Octubre del 2019


LA UE 404 HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE PISCO; HACE DE CONOCIMIENTO AL PUBLICO EN GENERAL

 

 

BASES FE DE ERRATAS RELACION DE PLAZAS BASES CORREGIDAS CRONOGRAMA FE DE ERRATAS II RESULTADOS Absolucion de Reclamos y Cronograma de Entrevistas Resultados Finales

Taller de familias fuertes.


Publicado el : 04 de Octubre del 2019


El Hospital San Juan de Dios de Pisco, bajo la Dirección Ejecutiva del Dr. José Luis Vergara Carpio a través de la Estrategia Sanitaria Salud Mental y Cultura de Paz, a cargo de la Coordinadora Lic. en Psicología Yesenia Sulca Olmos y la Estrategia Sanitaria de Salud Sexual y Reproductiva, a cargo de la coordinación de la Obst. Corina Vásquez Quijandría, aperturaron el Primer Taller de Familias Fuertes, el cual constará de 7 sesiones.
Cabe mencionar que dicho taller tiene como objetivo fortalecer la capacidad de lo miembros de las familias de expresar amor y respeto entre padres e hijos, estableciendo límites claros y disciplina que fortalecen la adopción de estilos de vida saludables

 

 

 

 

 

Entrega de reconocimiento a colaboradores del I Censo Canino 2019


Publicado el : 27 de Septiembre del 2019


El Hospital San Juan de Dios de Pisco, bajo la Dirección Ejecutiva del Dr. José Luis Vergara Carpio, a través de la Municipalidad Provincial de Pisco, liderada por su Alcalde Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe, brindaron un reconocimiento a todos los colaboradores y voluntarios que participaron del I CENSO CANINO que se realizo en todo Pisco cercado el pasado 21 y 22 de septiembre del presente año.

 

 

 

 

 

 

Semana de la Prevención de Embarazo Adolescente.


Publicado el : 27 de Septiembre del 2019


Realizando las Actividades por el Día Internacional de Embarazo Adolescente. Como prevenir el embarazo adolescente Inste a los adolescentes a no tener relaciones sexuales. Los padres deben propiciar la confianza y acercamiento con los hijos para que juntos busquen asesoría e información adecuada sobre el tema. Reciba información en salud sexual, reproductiva y sexual. Conozca los métodos anticonceptivos para prevenir el embarazo. No ceda ante la presión de amigos. Muchos jóvenes suelen caer en la tentación por las presiones sociales. Aprenda a decir “no”, esto significa decir no a cualquier cosa con la que no se sienta cómoda.