UE 404 - HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE PISCOClick para ir a la página principal



Pasacalle por el Da Mundial del Lavado de Manos.


Publicado el : 10 de Octubre del 2019


Dentro del marco de las celebraciones por el Día Mundial del Lavado de Manos, el Hospital San Juan de Dios de Pisco bajo la Dirección Ejecutiva del Dr. José Luis Vergara Carpio, a través de Promoción de la Salud, bajo la coordinación de la Blga. Monica Martínez Munares; contando con la presencia del alumnado de la I.E. Jorge Chávez, realizo un pasacalle de sensibilización de coloridas pancartas con mensajes preventivos promocionales en cuanto a la importancia del lavado de manos para prevenir muchas enfermedades. 

 

 

 

 

 

Concurso CAS 2019-II


Publicado el : 04 de Octubre del 2019


LA UE 404 HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE PISCO; HACE DE CONOCIMIENTO AL PUBLICO EN GENERAL

 

 

BASES FE DE ERRATAS RELACION DE PLAZAS BASES CORREGIDAS CRONOGRAMA FE DE ERRATAS II RESULTADOS Absolucion de Reclamos y Cronograma de Entrevistas Resultados Finales

Taller de familias fuertes.


Publicado el : 04 de Octubre del 2019


El Hospital San Juan de Dios de Pisco, bajo la Dirección Ejecutiva del Dr. José Luis Vergara Carpio a través de la Estrategia Sanitaria Salud Mental y Cultura de Paz, a cargo de la Coordinadora Lic. en Psicología Yesenia Sulca Olmos y la Estrategia Sanitaria de Salud Sexual y Reproductiva, a cargo de la coordinación de la Obst. Corina Vásquez Quijandría, aperturaron el Primer Taller de Familias Fuertes, el cual constará de 7 sesiones.
Cabe mencionar que dicho taller tiene como objetivo fortalecer la capacidad de lo miembros de las familias de expresar amor y respeto entre padres e hijos, estableciendo límites claros y disciplina que fortalecen la adopción de estilos de vida saludables

 

 

 

 

 

Entrega de reconocimiento a colaboradores del I Censo Canino 2019


Publicado el : 27 de Septiembre del 2019


El Hospital San Juan de Dios de Pisco, bajo la Direccin Ejecutiva del Dr. Jos Luis Vergara Carpio, a travs de la Municipalidad Provincial de Pisco, liderada por su Alcalde Lic. Juan Enrique Mendoza Uribe, brindaron un reconocimiento a todos los colaboradores y voluntarios que participaron del I CENSO CANINO que se realizo en todo Pisco cercado el pasado 21 y 22 de septiembre del presente ao.