UE 404 - HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE PISCOClick para ir a la página principal

Reconocimiento Dr. Miguel Ángel Torres Torrejon.


Publicado el : 24 de Septiembre del 2019


La Dirección Ejecutiva del Hospital San Juan de Dios de Pisco a cargo de su Director Ejecutivo Dr. José Luis Vergara Carpio y el personal en pleno, realizaron un reconocimiento a la labor brindada a nuestro compañero Dr. Miguel Ángel Torres Torrejon, quien el día de hoy finaliza sus labores en nuestra Institución.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRIMER CENSO CANINO


Publicado el : 22 de Septiembre del 2019


Desde muy temprano el sábado 21 de septiembre se llevo a cabo el "PRIMER CENSO CANINO" en el cercado de nuestra provincia, recuerda... este domingo 22 de septiembre ¡También estaremos visitando casa por casa! ¡Censa a tu can, es uno más de tu familia! Objetivos: Fortalecer la tenencia responsable de canes MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PISCO HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE PISCO.

 

 

 

 

Convenio de Cooperación Interinstitucional con Municipio de Humay.


Publicado el : 19 de Septiembre del 2019


Una importante reunión se llevo a cabo el pasado 18 de septiembre en las instalaciones del Municipio de Humay, donde se realizo la firma del convenio de cooperación interinstitucional entre el Municipio Distrital de Humay y la Unidad Ejecutora 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco, donde mencionadas instituciones tienen propósitos comunes orientados a la atención de la salud, la realización de proyectos de servicios que permiten prevenir y atender a los pobladores uniendo esfuerzos, capacidades y recursos en fin de favorecer a la población del Distrito de Humay, Motivo por el cual la Municipalidad asume de acuerdo a la disponibilidad presupuestal, el apoyo económico mensual para la contratación de personal requerido para la eficacia del servicio en los siguientes Establecimientos de Salud: Centro de Salud de Bernales: - 1 Médico - 1 Técnico en farmacia - 1 Técnico en estadística - 1 Obstetra - 1 Biólogo - 1 Chofer para ambulancia - Combustible para ambulancia Centro de Salud de Humay: - 1 Enfermera - 1 Técnica en farmacia - 1 Practicante - 1 Guardián Posta Médica San Tadeo: - 1 Técnico en farmacia Cabe resaltar que el presente convenio tendrá una vigencia hasta el 31 de diciembre del presente año, pudiendo prorrogarse por mutuo acuerdo entre las dos partes, participaron de la firma del convenio el Director Ejecutivo del Hospital San Juan de Dios de Pisco Dr. José Luis Vergara Carpio, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Humay Lic. Porfirio Torres Tello, Consejero Regional Josue Cama Cordero, Jefe del Centro de Salud de Bernales C.d. José Gutierrez y representantes del Municipio en mención.

 

 

 

 

 

 

REUNIÓN CON EQUIPO TÉCNICO DEL MINISTERIO DE SALUD.


Publicado el : 19 de Septiembre del 2019


Por encargo del Vice Ministro de Salud, Dr. Alfredo Broggi Angulo, equipo técnico del Ministerio de Salud, viene llevando a cabo una reunión de trabajo con el equipo técnico del Hospital San Juan de Dios de Pisco, Hospital Regional y Hospital Santa María del Socorro (Ica), con la finalidad de ultimar acciones técnicas y administrativas y de esta manera culminar la entrega de 03 hospitales en la región Ica, Participan en dicha reunión, por parte del Ministerio de Salud, La Arq. Erika Bonef, responsable del equipo de Planeamiento y Presupuesto del MINSA, Ing. Manuel Mendoza, Director de Equipamiento y Mantenimiento del MINSA y los especialistas en contrataciones del MINSA, Dr. Rocco Romero y el Ecom. Fernando Quispe Sánchez. Del mismo modo nuestro el Director Ejecutivo de nuestro Nosocomio estuvo acompañado por el Asesor Legal Dr. Jorge Lucana, Jefe de Servicios Generales Ing. Alexis Portillo, Jefa del Centro de Salud de San Clemente C.d. Rosa Chumpitaz y la Lic. Carmela Burgos. Así mismo, se informó que los representantes del ministerio de salud, permanecerán en nuestra región los días 18 y 19 del presente mes, momentos de suma importancia para la entrega de los mencionados hospitales al Gobierno Regional de Ica.