UE 404 - HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE PISCOClick para ir a la página principal

I Encuentro de Adolescentes previniendo la Salud


Publicado el : 15 de Septiembre del 2015


La U.E. 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco a cargo de su Director Ejecutivo Dr. Ricardo Cabrera Castillo, a través del Programa Etapa Vida Adolescentes, a cargo de Lic. Obst. Carla Isabel Robles Rojas, realizo el “I Encuentro de Adolescentes previniendo la Salud”, teniendo una gran acogida y convocatoria, donde el objetivo desarrollar habilidades sociales que les permita fortalecer recursos protectores, elevar autoestima y mejorar su desarrollo personal; facilitando o contribuyendo a su interacción familiar y social.


 

  

  

  

  

  

  

  

Nutriwawa Extra-Mural San Clemente


Publicado el : 14 de Septiembre del 2015


La U.E. 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco a cargo de su Director Ejecutivo Dr. Ricardo Cabrera Castillo, a través del Personal de Salud y la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional, realizaron una sesión educativa y demostrativa de NUTRIWAWA-EXTRAMURAL en la Ciclo-vía del Distrito de San Clemente el pasado Domingo 13 de Setiembre, teniendo como meta la reducción de la desnutrición crónica infantil y prevención de la anemia.


 

  

  

  

Desfile por Aniversario del Desembarco de San Martín 2015


Publicado el : 11 de Septiembre del 2015


La Unidad Ejecutora 404 a cargo de su Directo Ejecutivo Dr. Ricardo Cabrera Castillo y todo el Personal de Salud, así como también la participación del Centro de Salud San Juan de Dios y San Martin de Porres, participaron del DESFILE CIVICO ESCOLAR, MILITAR E INSTITUCIONAL por aniversario del Glorioso Desembarco del General Don José de San Martin y su Expedición Libertadora en la Bahía de Paracas de Pisco el pasado 08 de Setiembre.


 

  

  

  

  

  

  

  

Nutriwawa Extra-Mural San Ándres


Publicado el : 08 de Septiembre del 2015


La U.E. 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco a cargo de su Director Ejecutivo Dr. Ricardo Cabrera Castillo, a través del Personal de Salud y la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional, realizaron una sesión educativa y demostrativa de NUTRIWAWA-EXTRAMURAL en el Distrito de San Andrés el pasado Sábado 05 de Setiembre, teniendo como meta la reducción de la desnutrición crónica infantil y prevención de la anemia.