UE 404 - HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE PISCOClick para ir a la página principal

Nutriwawa Extra-Mural Túpac Amaru Inca


Publicado el : 08 de Septiembre del 2015


La U.E. 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco a cargo de su Director Ejecutivo Dr. Ricardo Cabrera Castillo, a través del Personal de Salud y la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional, realizaron una sesión educativa y demostrativa de NUTRIWAWA-INTRAMURAL en el Centro de Salud VILLA TUPAC el pasado Lunes 07 de Setiembre, teniendo como meta la reducción de la desnutrición crónica infantil y prevención de la anemia.


 

  

  

  

  

DÍA DE LA ENFERMERA 2015


Publicado el : 01 de Septiembre del 2015


La U.E. 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco a cargo de su Director Ejecutivo Dr. Ricardo Cabrera Castillo, realizo una mañana deportiva a todas las Licenciadas en Enfermería de nuestra Institución por conmemorarse el día de la Enfermera; una mañana llena de alegría, confraternidad y buen compañerismo es la que se vivió el pasado viernes 28 de Agosto en las instalaciones nuestro Hospital.
Feliz día de las Enfermeras(os)…!!!


 

  

  

  

  

CAPACITACIÓN UGEL PISCO


Publicado el : 31 de Agosto del 2015


Personal de Salud de la U.E. 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco a cargo de su Director Ejecutivo Dr. Ricardo Cabrera Castillo, participó como ponente del Curso de Capacitación organizado por la UGEL-PISCO con el gran apoyo de la empresa PLUSPETROL-PISCO, dirigida a un gran número de Docentes participantes.


 

  

  

  

DÍA DEL ADULTO MAYOR 2015


Publicado el : 26 de Agosto del 2015


La Unidad Ejecutora 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco a cargo de su Director Ejecutivo Dr. Ricardo Cabrera Castillo y el Terminal Portuario de Paracas, visitaron el asilo de ancianos de la Provincia de Pisco, brindándoles atención médica, psicológica y de fisioterapia por parte de nuestra Institución, así mismo el Terminal Portuario de Paracas, representado por el Ing. Fernando Cuadrado, se sumó a esta gran celebración por el día del Adulto Mayor, regalándoles una tarde criolla a cargo de un marco musical, el cual sirvió para el deleite y alegría de los agasajados.

Hoy 26 de Agosto FELIZ DIA DEL ADULTO MAYOR…!!!