UE 404 - HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE PISCOClick para ir a la página principal

CAPACITACIÓN 2015 SOBRE LA CALIDAD DE AGUA PARA CONSUMO HUMANO HUMAY


Publicado el : 19 de Marzo del 2015


La U.E. 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco a cargo de nuestro Director Ejecutivo Dr. Ricardo Cabrera Castillo, realiza una Reunión técnica en Humay, con las Juntas administradoras de Agua y Saneamiento JAAS, con la responsable de vigilancia de agua de la U.E. 404 HSJD-PISCO Blga. Jannet Carrasco Torrealba, y la Municipalidad Distrital de Humay; para Capacitar y Sensibilizar el tema: Calidad de Agua para consumo humano del Distrito de Humay.


 

  

CAPACITACIÓN 2015 "EL ESTRÈS Y SUS SÍNDROMES"


Publicado el : 19 de Marzo del 2015


La U.E. 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco a cargo de nuestro Director Ejecutivo Dr. Ricardo Cabrera Castillo, realiza una capacitación a todos los responsables de la Estrategia Sanitaria de Salud Mental-Piscología de todos los Establecimientos de Salud de nuestra jurisdicción, teniendo como tema central “El Estrés y sus Síndromes”, dicha capacitación estuvo a cargo de la propia responsable de la Estrategia Sanitaria de Salud Mental-Psicología de la U.E. 404 HSJD-PISCO, Dra. Milagro de Dios Espinoza Mesones.
Muy buen trabajo…!!!


 

  

CURSO TALLER DE TUBERCULOSIS A LOS RESPONSABLES DE LA ESTRATEGIA DE TUBERCULOSIS DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD


Publicado el : 18 de Marzo del 2015


Curso Taller de Tuberculosis a los responsables de la Estrategia Sanitaria de Tuberculosis de todos los Establecimientos de Salud de nuestra Jurisdicción, a cargo de nuestro Director Ejecutivo Dr. Ricardo Cabrera Castillo.


 

  

  

EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN PRESUPUESTAL 2014 A LAS U.E. DE PISCO Y CHINCHA


Publicado el : 11 de Marzo del 2015


U.E. 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco a cargo de nuestro Director Ejecutivo Dr. Ricardo Cabrera Castillo, fue sede de la Evaluación de la Gestión Presupuestal 2014 y ajuste de metas en el marco de la acción 8 del Plan de Articulación, que se realizó a las Unidades Ejecutoras de Pisco y Chincha, dicha reunión fue inaugurada por el Director Regional de Salud Gualberto Segovia Meza y tubo la presencia de toda la Comitiva de la DIRESA- Ica y los diferentes Responsables de los Programas y Estrategias Sanitarias de Salud.