UE 404 - HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE PISCOClick para ir a la página principal

CHOCOLATADA 2016 TERAPIA FISICA


Publicado el : 23 de Diciembre del 2016


La U.E. 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco a cargo de nuestro Director Ejecutivo Dr. Roberto Estrada a través del Servicio de Rehabilitacion y Terapia Física, brindaron una mañana de alegría y compartir con todos los pacientes de mencionado Servicio.


 

  

  

  

  

PASACALLE REGIONAL POR EL DIA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH-SIDA


Publicado el : 01 de Diciembre del 2016


La U.E. 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco a cargo de su Director Ejecutivo Dr. Roberto Alejandro Estrada Rodriguez, a través de la Estrategia Sanitaria de VIH-SIDA a cargo del Dr. Felix Enrrique Martinez Paucar, con el apoyo de la Oficina de ODI a cargo de la Lic. Angelica Maria Mariluz Cervantes y Promoción de la Salud a cargo de la Lic. Clara Reyes, ocupo el 1° Lugar el día de hoy 01 de Diciembre en la Ciudad de Ica en el Gran Concurso de Pasacalle por el Día Mundial de la lucha contra el VIH-SIDA, organizada por la Dirección Regional de Salud de Ica. Muchas Felicidades...!! Gran Equipo...!!!


 

  

  

  

PASACALLE POR EL DIA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH-SIDA


Publicado el : 30 de Noviembre del 2016


La U.E. 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco a cargo de su Director Ejecutivo Dr. Roberto Alejandro Estrada Rodriguez, a través de la Estrategia Sanitaria de VIH-SIDA a cargo del Dr. Enrique Martinez Paucar, realizo un numeroso pasacalle en nuestra Provincia de Pisco por el DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH-SIDA 2016, la Dirección Ejecutiva agradece la participación de cada uno de los Establecimientos de Salud en mencionado evento.


 

  

  

  

  

  

  

  

BUS INFORMATIVO DE VIH-SIDA 2016


Publicado el : 29 de Noviembre del 2016


La U.E. 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco a cargo de su Director Ejecutivo Dr. Roberto Alejandro Estrada Rodriguez, a través de la Estrategia Sanitaria de VIH-SIDA a cargo del Dr. Enrique Martinez Paucar, realizo una sesión educativa a través del BUS INFORMATIVO a los estudiantes universitarios de la Universidad Alas Peruanas-sede Pisco, todo ello dentro del marco de las celebraciones por el DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH-SIDA.