UE 404 - HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE PISCOClick para ir a la página principal

MEJOR PLAY BLACK 2016


Publicado el : 25 de Noviembre del 2016


#PiscoUnidoContraelVIH “DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH” I. DE LOS OBJETIVOS Son objetivos del Concurso de Play Back: a) Realizar el concurso en aras de prevenir y promocionar información sobre la importancia del Día Mundial de la lucha contra el VIH. b) Estimular la participación y la creatividad artística del personal de Salud, y comunidad. c) Despertar la iniciativa y creatividad artística de cada agrupación, en la expresión misma de su espíritu de conocimiento y manifestación a la comunidad sobre la importancia del Día Mundial de la lucha contra el VIH. d) Generar en el personal de salud un sentido de integración y compromiso para con la sociedad, siendo ello pieza clave para dar a conocer a la Comunidad toda la información necesaria, mostrándose así de una manera creativa y artística la importancia del Día Mundial de la lucha contra el VIH. e) Fomentar y fortalecer los lazos de hermandad entre compañeros de trabajo y comunidad en el marco de una sana competencia.


 

  

  

  

  

  

  

Felíz Día del Técnico 2016


Publicado el : 09 de Mayo del 2016


La Dirección Ejecutiva de la U.E. 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco a cargo de su Director Ejecutivo Dr. Ricardo Cabrera Castillo, brinda un caluroso y afectuoso saludo a todo el equipo de Técnico en Enfermería de nuestra Institución en su día.

FELIZ DÍA...!!!


 

  

  

Día de la Madre 2016


Publicado el : 09 de Mayo del 2016


La Dirección Ejecutiva de la U.E. 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco a cargo de su Director Ejecutivo Dr. Ricardo Cabrera Castillo, brindo un caluroso y afectuoso agasajo a todas la madres de nuestra Institución.


 

  

  

  

  

  

Día del Psicólogo 2016


Publicado el : 30 de Abril del 2016


La Dirección Ejecutiva de la U.E. 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco a cargo de su Director Ejecutivo Dr. Ricardo Cabrera Castillo, brinda un caluroso y afectuoso saludo a todo el equipo de Psicólogos de nuestra Institución en su día.

FELIZ DÍA...!!!