UE 404 - HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE PISCOClick para ir a la página principal

DESIGNAN NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE PISCO.


Publicado el : 01 de Septiembre del 2016


Con Resolución Directoral Regional Nº 0996 - 2016 DIRESA, fue presentado el nuevo Director Ejecutivo del Hospital San Juan de Dios, M.C Roberto Alejandro Estrada Rodriguez, quien asume el reto de mejorar los indicadores de salud en la provincia de Pisco, en su alocución el nuevo director menciono que su gestión sera transparente, de dialogo y escuchara los aportes de todos los profesionales del Hospital de Pisco. La presentación fue realizada por el director General de la DIRESA - ICA, Dr. Jaime Ernesto Nombera Cornejo. lo acompañaron, la Directora Ejecutiva de Recurso Humanos, Lic Julissa Garrido Matta, de la Oficina de Planeamiento Estratégico C.P.C Rosana Calvera Rojas, de la Oficina de Asesoría Legal, Abogada Patricia Bonifaz , en la ceremonia de protocolo de presentación del nuevo director de Pisco también estuvo presente el Director Ejecutivo de la Red de Salud Ica, Dr. Alias Bohorquez Medina.


 

  

  

  

  

Fumigación contra el DENGUE, CHIKUNGUNYA Y ZIKA


Publicado el : 03 de Mayo del 2016


La U.E. 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco, a cargo de su Director Ejecutivo Dr. Ricardo Cabrera Castilla, en coordinación con la Unidad de Salud Ambiental de nuestra Institución, la Municipalidad Distrital de Villa Túpac Amaru Inca y el Centro de Salud de Villa Túpac, realizaron el pasado Domingo 01 de Mayo una nebulizasión espacial para eliminar los zancudos en su estadio adultos; transmisores del dengue, chikungunya y zika.


 

  

  

Erradicación de Criaderos de Zancudo en el Cementerio General


Publicado el : 21 de Abril del 2016


La U.E. 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco, presidida por el Dr. Ricardo Cabrera Castillo, en coordinación con la Estrategia Sanitaria de Prevención y control de enfermedades metaxenicas y zoonosis, Promoción de la Salud, Municipalidad Provincial de Pisco y Beneficencia Pública de Pisco, realizó el día de ayer miercoles 20 de Abril la erradicación de puntos claves donde pueda haber criaderos de zancudo, transmisores del dengue, chikungunya y zika en el Cementerio General de nuestra Provincia.


 

  

  

  

  

  

Capacitación de Agente Comunitario de Salud


Publicado el : 18 de Abril del 2016


La U.E. 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco, a cargo de su Director Ejecutivo Dr. Ricardo Cabrera Castillo, en coordinación con Promoción de la Salud, realizó el taller de capacitación en el uso del manual del Agente Comunitario de Salud a todos los Agentes de nuestra jurisdicción, en el cuidado integral de la salud, nutrición de la gestante y niños menores de 3 años, así mismo la Estrategia Sanitaria de Inmunizaciones, realizó la socialización del esquema de vacunación a los Agentes Comunitarios, todo ello dentro del marco de las festividades del Lanzamiento de la Semana de la Vacunación en las Américas 2016.