UE 404 - HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE PISCOClick para ir a la página principal

Inauguración de Cámara Hiperbarica Multiplaza


Publicado el : 26 de Febrero del 2016


La U.E. 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco a cargo de su Director Ejecutivo Dr. Ricardo Cabrera Castillo, a través del convenio entre el Gobierno Regional de Ica y Pluspetrol, en representación del Consorcio Camisea; y bajo la coordinación de la Dirección Regional de Salud de Ica, recibió e inauguro hoy viernes 26 de febrero la nueva cámara hiperbárica multiplaza, que ha sido instalada en la Barosala “SANTA MARIA”, que conforma uno de los Servicios recuperativos de nuestra Institución.


 

  

  

  

  

  

Regalos de Telefónica


Publicado el : 25 de Febrero del 2016


La U.E. 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco a cargo de su Director Ejecutivo Dr. Ricardo Cabrera Castillo, el pasado viernes 19 de febrero recibió por parte de la empresa TELEFONICA la instalación de cable mágico, televisor, regalos y muchas sorpresas para el Servicio de Pediatría.

Así mismo; mencionada donación será beneficiada por todos los pacientes (menores de edad) que se encuentren hospitalizados en nuestro Nosocomio, brindándoles así en sus ratos libres momentos de mucha diversión y buen compartir.


 

  

  

  

  

  

Resolución Directoral N° 05-2016


Publicado el : 26 de Enero del 2016


Esta resolución describe La Gestión y Manejo de Residuos Sólidos en Establecimeintos de Salud y Servicios Médicos de Apoyo.

 

 

Para descargar el archivo haga click en la siguiente imagen:


Entrega de Camara Hiperbárica Multiplaza


Publicado el : 22 de Enero del 2016


La U.E. 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco a cargo de su Director Ejecutivo Dr. Ricardo Cabrera Castillo, a través del convenio entre el Gobierno Regional de Ica y Pluspetrol, en representación del Consorcio Camisea; y bajo la coordinación de la Dirección Regional de Salud de Ica, el día de ayer jueves 21 de Enero recibió el equipamiento de la nueva cámara hiperbárica multiplaza, que será instalado en la Barosala “SANTA MARIA”, que conforma uno de los Servicios recuperativos de nuestra Institución.

Así mismo la mencionada cámara hiperbárica, tendrá una capacidad para 6 pacientes a su vez, teniendo como fecha de inicio en su funcionamiento el próximo miércoles 17 de Febrero del año en curso, donde se podrá tener los siguientes beneficios recuperativos:
- Accidente Cerebro Vascular
- Pie diabético
- Neuropatía diabética
- Obstrucción venosa periférica
- Enfermedad por descomprensión
- Celulitis en miembro inferior
- Migraña
- Calidad de vida, entre otros.