UE 404 - HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE PISCOClick para ir a la página principal

Primera Endoscopia Digestiva Alta HSJDPISCO


Publicado el : 20 de Enero del 2016


La U.E. 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco a cargo de su Director Ejecutivo Dr. Ricardo Cabrera Castillo, a través del Servicio de la Especialidad de Gastroenterología a cargo del Dr. José Luis Salcedo Palomino (Gastroenterologo-Endoscopista /C.M.P. 50726 R.N.E 24790), realizó su primera ENDOSCOPIA DIGESTIVA ALTA a uno de nuestros usuarios.

Así mismo se da a conocer que para mayor información para acceder y hacer el trámite correspondiente a las atenciones de mencionada especialidad, lo podrán realizar en la ventanilla de admisión de nuestra Institución, dejando totalmente de lado la obtención de tickets que se ofrecían anteriormente en la puerta de ingreso.

Horarios:
Lunes, miércoles y viernes de 08:00am a 08:00pm
Martes y jueves (solo procedimientos programados)

Procedimientos como:
- Endoscopia Digestiva Alta Biopsia
- Endoscopia Digestiva Baja ( colonoscopia total)
- Test del aliento
- Helicobacter pylari
- Ligaduras de hemorroides


 

  

Entrega de Resolución de Nombramiento 2015


Publicado el : 31 de Diciembre del 2015


La Dirección Ejecutiva del Hospital San Juan de Dios de Pisco a cargo del Dr. Ricardo Cabrera Castillo, hizo el dia de hoy Jueves 31 de Diciembre la entrega de Resolución de Nombramiento a un grupo de Profesionales de la Salud de nuestra Institución.


 

  

  

  

Reconocimiento y Despedida a la Dra. Hilda Vizarreta Bernaola


Publicado el : 31 de Diciembre del 2015


La Dirección Ejecutiva del Hospital San Juan de Dios de Pisco a cargo de su Director Ejecutivo Dr. Ricardo Cabrera Castillo y el personal en pleno, brindaron un justo y merecido a homenaje de reconocimiento y despedida a la Dra. Hilda Vizarreta Bernaola, quien después de una larga y magnifica trayectoria en el servicio de Gineco Obstetricia, el dia de hoy finaliza sus labores asistenciales en nuestra Institución.

Muchos éxitos Dra. Hilda Vizarreta Bernaola, el Hospital San Juan de Dios de Pisco siempre la recibirá con los brazos abiertos...!!


 

  

  

  

  

Entrega de Lentes Salud Ocular 2015


Publicado el : 30 de Noviembre del 2015


La Unidad Ejecutora 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco a cargo de su Director Ejecutivo Dr. Ricardo Cabrera Castillo, a través de la Estrategia Sanitaria de Salud Ocular y Prevención de la Ceguera, programo y realizo el pasado 26 de Noviembre del 2015 la ceremonia de la segunda entrega de correctores (lentes) a niños beneficiarios de la estrategia, que fueron seleccionados y diagnosticados después de una ardua labor de búsqueda mediante los tamizajes de errores refractivos en Instituciones Educativas y en Establecimiento de Salud desde Huancano a Laguna Grande.