UE 404 - HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE PISCOClick para ir a la página principal

DÍA DEL BUEN TRATO AL PACIENTE 2015


Publicado el : 13 de Agosto del 2015


La Unidad Ejecutora 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco, a cargo de nuestro Director Ejecutivo Dr. Ricardo Cabrera Castillo, a través de la Oficina de Comunicaciones, Oficina de Desarrollo Institucional, Promoción de la Salud, Salud Mental, Personal de Salud y unos carismáticos payasitos, conmemoraron hoy 13 de Agosto el Día Nacional y Buen Trato al Paciente, teniendo una mañana muy divertida y gratificante, visitando a los pacientes de nuestra Institución regalándoles una sonrisa en el rostro.


 

  

  

  

  

  

ENTREGA DE RESOLUCIÓN DE NOMBRAMIENTO 2015


Publicado el : 10 de Agosto del 2015


La Unidad Ejecutora 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco, a cargo de nuestro Director Ejecutivo Dr. Ricardo Cabrera Castillo, en compañía del Director Regional de Salud, Dr. Gualberto Segovia Mesa, hizo entrega de las resoluciones de nombramiento a treinta profesionales de la salud que laboran en nuestra Institución, teniéndose así de esta manera un día lleno de alegría y regocijo de todos los que conforman la gran familia del San Juan de Dios de Pisco.

MUCHAS FELICIDADES…!!!


 

  

  

  

CURSO TALLER GESTIÓN DE CALIDAD EN SALUD


Publicado el : 08 de Julio del 2015


La Unidad Ejecutora 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco, a cargo de nuestro Director Ejecutivo Dr. Ricardo Cabrera Castillo, realiza un Curso Taller: "SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD EN SALUD" a cargo del Coordinador Regional de Gestion de la Calidad en Salud Dr. Vladimir Becerra; dirigido a todos los jefes de los Serivicios, Departamenetos y Establecimientos de Salud de nuestro Hospital.


 

  

  

  

  

VISITA INOPINADA A PUESTO DE SALUD LOS PARACAS


Publicado el : 07 de Julio del 2015


Ante los sucesos acontecidos en el Centro Poblado Santa Deo-Los Paracas, donde se manifiesta la falta de medicamentos asi como la descordinacion con el jefe del establecimiento de Salud; la Dirección Ejecutiva del Hospital San Juan de Dios de Pisco a cargo del Dr. Ricardo Cabrera Castillo, viene tomando medidas correctivas como mejorar la coordinación en cuanto a la adquisición de insumos y medicamentos; así como la determinación del cambio de responsabilidad de jefatura, siendo la anterior jefa la Sra. Tec. Enf. Analia Coaquira Diaz, delegando la jefatura al M.C. Owen Rodrigo Moquillaza Cueto.