UE 404 - HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DE PISCOClick para ir a la página principal

ACCIONES ANTE RIESGO DE PRESENCIA DE DENGUE


Publicado el : 24 de Junio del 2015


La Unidad Ejecutora 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco; a cargo de nuestro Director Ejecutivo Dr. Ricardo Cabrera Castillo, a través de la Unidad de Epidemiologia y de Salud Ambiental, realiza acciones programas y ejecutadas ante riesgos de presencia del vector Dengue en nuestra Región, realizándose así coordinaciones para la toma de medidas preventivas ante esta situación presentada.

 

Dentro de las cuales podemos mencionar:

  • Capacitación al personal de Salud de nuestra Institución.
  • Reuniones técnicas con representantes de las Municipalidades Distritales y Provincial.

 

  

  

  

  

ACTIVIDADES ANTE ALERTA EPIDEMIOLÓGICA DE RABIA 2015


Publicado el : 24 de Junio del 2015


La Unidad Ejecutora 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco; a cargo de nuestro Director Ejecutivo Dr. Ricardo Cabrear Castillo, a través de la Unidad de Epidemiologia y de Salud Ambiental, realiza acciones programas y ejecutadas ante la presente alarma Epidemiológica presentada con código: AE-DEVE Nº 003-2015 sobre el riesgo de presentación de casos de rabia humana y diseminación de rabia canina.

Dentro de las cuales podemos mencionar:

  • Capacitación al personal de Salud de nuestra Institución.
  • Capacitación a Periodistas y Comunicadores Sociales.
  • Reuniones técnicas con representantes de las Municipalidades Distritales y Provincial.


 

  

  

  

  

SIMULACRO NACIONAL DE SISMO Y TSUNAMI HSJDPISCO 2015


Publicado el : 30 de Mayo del 2015


Dando cumplimiento a la Resolución Ministerial Nº087-2015-PCM; la U.E. 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco a cargo de nuestro Director Ejecutivo Dr. Ricardo Cabrera Castillo, participó de manera exitosa el pasado viernes 29 de mayo, en el primer simulacro nacional de sismo y tsunami, realizado con la finalidad de poner a prueba la reacción de la población y de sus autoridades ante la ocurrencia de un terremoto de 8.5 grados de magnitud y tsunami.
Nuestro Hospital San Juan de Dios de Pisco y el Equipo de la Unidad de Gestión de Riesgos y Desastres, agradece a todo el personal y aliados en salud por su participación activa, permitiéndonos seguir trabajando en el fortalecimiento de la Gestión de Riesgos en la Preparación y Capacidad de Respuesta de la U.E. 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco.
Meta cumplida…!!!


 

  

  

  

  

  

LANZAMIENTO SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMERICAS ICA 2015


Publicado el : 24 de Abril del 2015


Con gran ORGULLO y SATISFACCIÓN… !!! La U.E. 404 Hospital San Juan de Dios de Pisco; a cargo de nuestro Director Ejecutivo Dr. Ricardo Cabrera Castillo y la Estrategia Sanitaria Nacional de Inmunizaciones a cargo de la Lic. Angélica Mariluz Cervantes, comparten la grata noticia que el día de hoy 24 de Abril, nuestra Institución ha ocupado por segunda vez consecutiva el 1º LUGAR en el Concurso Regional del Lanzamiento de la SEMANA DE LA VACUNACION EN LA AMERICAS en la Ciudad de Ica, de ante mano un enorme agradecimiento a todo el personal y agentes comunitarios por su gran apoyo incondicional y por la camiseta que llevan dentro bien puesta con amor hacia nuestra Institución y Provincia, así mismo a la Institución Educativa Reyna de la Paz que siempre nos apoya incondicionalmente y deja ese orgullo de ser PISQUEÑOS en cada nota entonada de su banda de músicos y cada paso desfile al marchar; y como no agradecer también a nuestra Miss Pisco 2014, la bellísima ANTONELLA CANELO FERREYROS por regalarnos y engalanarnos con toda esa belleza y encanto de mujer PISQUEÑA.
Hoy ganó la U.E. 404 HSJD-PISCO…… y también Ganó PISCO…!!!